side_logo


Homenaje a nuestra

INDEPENDENCIA

y al

DÍA DE LA MADRE







Síguenos en:

fb     twiter Facebook   Twitter

fb
Instagram

Boletín  Semanal  #29   -   Colegio San Andrés

Jueves, 19 de mayo de 2022

penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso penso

ACTOS Y FESTEJOS   penso   penso   penso


   vapor vapor vapor vapor

VIRTUOSA (Canción Especial por el Día de las Madres) - Samuel Adrian

MENSAJE del PASTOR DONALD BROOKS 2022

     Una de las fechas más solemnes de cada nación es aquella que se celebra en memoria del nacimiento de la patria. Y una de las cosas que más me gustan de Paraguay es que en el día de nuestra Patria, se celebra el día de la madre. Nuestras mamás son nuestra primera patria, nuestro primer amor.

     En el Salmo 139 leemos al rey diciéndole a Dios "tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! Todos somos creación de Dios, y nuestra madre es la mujer maravillosa que Dios eligió para que vengamos a la vida, la mujer que Él eligió como nuestro primer hogar. De esos nueve meses que ellas nos llevaron en su vientre nosotros no tenemos ningún recuerdo, pero en ese tiempo, formamos con ellas un vínculo inquebrantable que es nuestra esencia e identidad como personas. Y si nuestras mamás nos han dado la vida, son capaces de darnos todo lo que esté a su alcance para que nosotros estemos bien.

    La Biblia al hablar del amor, lo describe diciendo "el amor es paciente, es bondadoso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta" (1 Corintios 13:4‭-‬5‭, ‬7). Cada uno de nosotros podemos poner el nombre de nuestra mamá al lado de estás virtudes. Porque así es el amor de una madre, un amor puro y diseñado por Dios. Nosotros, los hijo/as, somos los bendecidos por ese amor.

     Más allá de las palabras de elogio y cariño hacia nuestras madres, o de los poemas dedicados a ellas, otra enorme muestra de honra, amor, y respeto hacia ellas es obedeciendo lo que nos dicen, escuchando sus consejos, apreciando su experiencia y sabiduría. Cuidemos el corazón de ellas, y busquemos ser motivos de orgullo para ellas.

     Como Colegio San Andrés, damos gracias por la vida de cada mamá. Las honramos deseando para sus vidas la siguiente bendición: “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz” (Números 6:24‭-‬26).

Que Dios bendiga al Colegio San Andres.
Pastor Donald Brooks
Capellán CSA
dbrooks@csa.edu.py

Volver arriba

NIVEL INICIAL - FESTEJOS   penso   penso   penso

Celebrando las Fiestas Patrias del Paraguay y el Día de la Madre!!! Nuestros niños estuvieron muy emocionados al poder cantarles a sus mamis.
Aquí van algunas fotos para recordar ese hermoso día.

T1 T1 T1 T1
T1 T1 T1 T1

PRIMARIA - FESTEJOS   penso   penso   penso

show show

Celebrando el Día de la Independencia y Día de la Madre en el Salón Multiuso. Las locaciones reservadas para las mamis estuvieron repletas. Agradecemos al profe Marcelo, la Profe Laura, la profe Roslyn, Auntie Melanie, Auntie Rita y todos los que han colaborado para las canciones, bailes y escenario del evento. Gracias a la profe Elda por los regalitos de las mamis.

Damos gracias a Dios por acompañarnos en todo momento. Y felicitamos a los estudiantes que se han portado muy bien durante todo el acto.

T1 T1 T1 T1
T1 T1 T1 T1
T1 T1
T1

SECUNDARIA - FESTEJOS   penso   penso   penso

vapor

El lunes 16 de mayo los alumnos homenajearon a la Patria y a la Madre en un emotivo acto donde presentaron, poesía, diálogos y canciones.

vapor vapor vapor vapor vapor vapor vapor vapor

vapor

Finalmente las madres disfrutaron de un delicioso desayuno acompañado de bellas canciones interpretadas por la Banda de la Policía Nacional.
penso penso


Susana Alonso
Dirección Primaria
eeb1y2.direccion@csa.edu.py

Volver arriba


CSA, General Santos 567, Asunción, Paraguay

Enviado por renweb@csa.edu.py