side_logo


Alumnos Destacados

English Program

Secundaria

Primaria

Nivel Inicial

Deportes


TI   -   RENWEB




Síguenos en:

fb     twiter Facebook   Twitter

fb
Instagram

Boletín  Semanal  #19   -   Colegio San Andrés

Jueves, 14 de noviembre de 2019

ALUMNOS DESTACADOS

Con gran satisfacción compartimos los éxitos de nuestros alumnos en distintas áreas de competición académica y de deportes. Nuestro reconocimiento y agradecimiento a Dios, en primer lugar, por sus vidas y triunfos, a sus padres por el apoyo y a nuestros alumnos que se han destacado por su rendimiento, esfuerzo, perseverancia y compromiso. ¡Felicitaciones!

MIGUEL AYALA

ACibil Miguel Ayala asistió al USKids Golf South American Championship 2019 llevado a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el Campo Olímpico de Golf de la Ciudad de Rio de Janeiro, Brazil. Compitieron más de 300 jugadores en diferentes categorías.

Asistieron niños de Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Brazil, Ecuador, Colombia, Mexico, Polonia, Austria, Suiza y Estados Unidos.

ACibil Paraguay llevó 37 jugadores, de los cuales 14 niños se alzaron con trofeos en diferentes puestos y categorías. Miguel represento a Paraguay en la categoría en Boys 10 y obtuvo el Puesto de Vice-Campeón, con un desempeño excelente que se reflejó en su score.

Con este resultado Miguel obtiene un status para el USKIDS Golf que le permite ingresar a los torneos más importantes del mundo por un año.

OLIMPIO FLEYTAS

ACibil

Congratulations to our ex-student, Olimpio Fleytas who studied at St Edmund's College, University of Cambridge and obtained a Master´s degree in Real Estate Finance from the Faculty of Land Economy on 26th October this year.
¡We celebrate this achievement with him!

ACibil ACibil


Volver arriba

ENGLISH PROGRAM

ENGLISH PRIMARY - ANIMAL KINGDOM

vapor vapor

The 2nd and 3rd graders were learning about the Animal Kingdom for their final exam. A creative and engaging way of studying mammals was done in cooperation of both grades. A 2nd and 3rd grader collaborated and went around the assembly hall reading and answering interesting facts about mammals. Learning together made this activity fun.
vapor vapor

In addition, the 3rd graders demonstrated leadership skills, showing and training the lower level kids how to work independently, without the help of a teacher.

FUNDRAISER

vapor

This Friday the 6th grade students are putting on another Fundraiser for the Hospital Barrio Obrero. They are going to do a sausage sizzle and prepare some desserts. The students did an excellent job at making posters to put around the school to promote the day. The students will help cook the sausages, make the desserts, serve and sell the food to the students. There is a special combo, which includes a sausage, bread and a large cup of coke for 10mil. The desserts will cost around 5-10mil each.

This will be held in the secondary Patio from 9:30am onwards. Hope you can help support us!

EGYPTIAN CULTURE AND HISTORY

vapor vapor

In the past weeks, the 3rd Grade students have been studying Egyptian Culture and History. The highlight in their learning process was an Egyptian Day. Girls and boys dressed up as Egyptians for this fun activity. First, they studied how the Bible retells some historical events about the Egyptians. Then, all students participated eagerly in an Egyptian Scavenger Reading Hunt.

vapor This activity entailed running around the room and scanning for specific information in selected texts. Additionally, the 3rd graders made their own pyramid or Egyptian souvenir out of clay.

Everyone had a blast and learnt a lot!

Rocío Mazzoleni
English Coordinator - Primary
english.primary@csa.edu.py

Volver arriba

SECUNDARIA

ELECCIONES DE CENTRO DE ESTUDIANTES

T1 T1

El viernes 1 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones del Centro de Estudiantes del Colegio San Andrés.

Entre las actividades realizadas este año por el Centro se encuentran: el noticole, el festejo del día de la amistad, la búsqueda de huevitos de pascua, el acto por el día de los profes de secundaria, la banda del colegio, la plantación en Surubi'i, el School Spirit Week, el festejo de los cumples cada mes, clases de Omapa y misiones de Operación Sonrisa.


T1 En conjunto realizado con el Centro del 2020 también se formó parte de la campaña de Teletón. Agradecemos a todos los que participaron de nuestras actividades y le deseamos mucha fuerza a la siguiente comisión directiva, que con mucha alegría y honor asumen esta gran responsabilidad! T1

Vicente Scavone:
       ***presidente
Joaquín Dumot:
      ***vicepresidente
Lucía Achucarro:
       ***secretaria
Nadua Dumot:
       ***tesorera


Liliana Lozano de Vallese
Dirección Académica
direccion.academica@csa.edu.py

Volver arriba

PRIMARIA

CHRISTMAS BOX

T1

Los niños del 6to grado y Miss Elena están llevando a cabo el proyecto de "Christmas Box".

La operación "cajas de navidad” se presentó a los niños en la Asamblea de los jueves y consiste en que cada niño prepare una cajita (caja de zapatos) y la llene con regalitos para un niño de su edad. Luego estas serán repartidas en diciembre a niños de escasos recursos. Los chicos tienen tiempo de traer las cajas hasta el 26 de noviembre.

El objetivo de este proyecto es que los niños experimenten la alegría de dar y los otros niños pasen una linda navidad y experimenten el amor de Dios.

John John

CLASE DE ARTE

T1 En la clase de arte, todos los niños de primer y segundo ciclo se esmeraron preparando estrellas para decorar los árboles de navidad, en el colegio y los hogares. ¡Tuvimos hermosos resultados!

“Él cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.” Salmo 1147: 4 y 5

j3-2 j3-2


Susana Alonso
Dirección Primaria
eeb1y2.direccion@csa.edu.py

Volver arriba

NIVEL INICIAL

ACTIVIDADES DE CIERRE AÑO 2019

Estas son las actividades y fechas como cierre del año escolar para que los papis los agenden. FELICES VACACIONES!!

J4-1 J4-1 J4-1

DIPLOMADOS DE PRE-SCHOOL

T1 T1

La semana pasada los niños del Pre escolar, han terminado una etapa en su vida. Por lo cual recibieron un Diploma de reconocimiento

Les deseamos éxitos en la primaria!!!





J4-1 J4-1 J4-1

ACTOS DE CLAUSURAS - J3 y J4

En Nivel Inicial nos estamos preparando para nuestros actos de Clausuras y estamos ensayando con mucha alegría y entusiasmo.

J4-1 J4-1 J4-1 J4-1

Ana Lía Yebran
Dirección PreSchool
einicial@csa.edu.py

Volver arriba

DEPORTES

T1 T1

INTERKINDER SEK - Handball Femenino Sub 6

El sábado 2 de noviembre participamos del INTERKINDER SEK con el equipo de Handball Femenino sub 6. ¡Último torneo del año para las más chiquitas!!

Agradecemos a los padres que acompañaron a sus hijas y también a las profesoras Perla y Carola.

T1

CERRAMOS DEPORTES EXTRACLASES 019

El viernes 8 de noviembre CERRAMOS las PRÁCTICAS DE LOS DEPORTES EXTRACLASES 019. El Señor nos ha ayudado un año más. Le agradecemos a Él por su cuidado fiel hacia nuestros niños y jóvenes. Valoramos el esfuerzo de los padres que perseveran en el deporte de sus hijos y los animan a formar parte de los equipos del Colegio San Andrés.

¡Gracias a todos!



j3-2 j3-2 j3-2 j3-2

j3-2 j3-2 j3-2 j3-2


Lizza Duarte
Coordinación Deportes
sports@csa.edu.py

Volver arriba

TI   -   RENWEB

NOTA A LOS PADRES -- Credenciales para acceder a RENWEB ParentsWeb

PW_responsive Estimados padres: Se acerca el cierre de la 2da. Etapa y queremos saber si están pudiendo acceder a Renweb para ver las notas de procesos de sus hijos. Les rogamos verificar su usuario/contraseña y enviarnos un correo seleccionando una de las siguientes opciones:

  • OPCIÓN 1. Mi usuario/contraseña me permite entrar sin problema en el sitio Parent Renweb.
  • OPCIÓN 2. No tengo usuario y/o contraseña.
  • OPCIÓN 3. OTRO MENSAJE que se adecue a su caso.

Nota: El mismo usuario y contraseña les habilita entrar en PARENT RENWEB para todos sus hijos en distintos grados. Datos de Renweb del colegio:Sitio Renweb
Completar la información que aparece en la ventana:

District Code: csa-pry (mayúscula y/o minúscula)
User Name: su usuario (que usted ha estado usando para ingresar al sitio)
Password: su contraseña (que usted ha estado usando para ingresar al sitio)
Clic en Login


Les recordamos que los códigos usados en las evaluaciones y que figuran en el Informe de Procesos son exclusivamente:
V = Válido (puntaje obtenido), I = Incompleto (puntaje pendiente), E = Exonerado (puntaje no incluido).
Renweb

Gracias por su cooperación en ayudarnos a mantener una fluida comunicación con los padres.


María Julia Gavilán de Saguier
Renweb Coordinator
renweb@csa.edu.py

Volver arriba


CSA, General Santos 567, Asunción, Paraguay

Enviado por renweb@csa.edu.py