Escuela Anexa

Escuela Anexa

La Escuela Anglicana San Andrés inició sus actividades en el año 1972 en una casa alquilada, sita en Avda. Perú c/ Gral. Artigas. La apertura de esta institución es para brindar una educación con principios y valores cristianos acorde a los Fines de la Educación Paraguaya a niños, jóvenes y criadas de las familias aledañas a la institución considerada vulnerable por la condición socio-cultural, proveniente de un sector de la Chacarita, como los barrios San Felipe, San Vicente y San Ramón.

En el año 1974 en un espacio de terreno adquirido de 25 X 50 metros se construyeron las primeras aulas, ubicado en Perú y Teniente Valois Rivarola. Actualmente cuenta con 211 alumnos distribuidos desde el jardín, hasta el noveno grado.

Por el espacio físico reducido no se puede atender otras necesidades emergentes de los alumnos, imposibilitando de esta manera la satisfacción demandada por una población en pleno crecimiento.

La institución hace cuarenta y tres años está brindando servicios de primer nivel acompañando las exigencias requeridas a alumnos con escasos recursos económicos y provenientes de la zona ya mencionada en líneas precedentes.

Dentro de la política educativa, la prioridad es llevar adelante las propuestas curriculares del MEC acompañados con actividades pertinentes según las exigencias del contexto social.

 

Escuela Anexa

Devocional

"Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida." Salmo 128: 5

Charles Haddon Spurgeon, nacido en Ingaterra, a una temprana edad leía Latín, Hebreo y Griego lo que contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que se convirtiera más tarde en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Puede leer o bajar en pdf sus meditaciones de este mes
Acceder a la Meditación de hoy

Sitio "La Chequera del Banco de la Fe"
Bendiciones