Welcome

Bienvenido - Welcome

article 2

Bienvenido a la Sitio Web del Colegio San Andrés - gracias por visitarnos. Deseamos expresar con sumo placer que estamos muy satisfechos de colaborar con la educación del Paraguay tratando de servir con los mejores talentos, en la conciencia de que al hacerlo estamos colaborando exhaustivamente a lo más valioso que tiene el ser humano: el caudal espiritual, ético y cultural que hace digno y grande a un pueblo.

El colegio San Andrés proporciona a sus egresados los instrumentos idóneos y adecuados para la excelencia académica a nivel terciario, que les permite ingresar a las más calificadas y renombradas universidades a nivel local e internacional.



Nuestros estudiantes son protagonistas activos y diligentes de todo el quehacer cultural, en cuanto a la investigación de las diferentes disciplinas abordadas, que abarcan un amplio espectro dentro del contexto de una visión amplia de las artes y de la ciencia, las cuales constituyen la piedra basal de nuestra civilización.

En el Colegio San Andrés ofrecemos una amplia gama de opciones curriculares y actividades variadas como el servicio comunitario y visitas educativas, priorizando la responsabilidad social de los alumnos. Al mismo tiempo, tratamos de mantener un ambiente familiar dentro de la institución, aunando esfuerzos que propendan al bien común. En este sentido, directores, profesores, alumnos, padres, personal del colegio trabajan en forma unánime y coordinada hacia un mismo objetivo de enseñanza integral, donde cada alumno es apoyado y alentado en su quehacer diario.

La vocación de servicio y el empeño fervoroso que ponen nuestros maestros en su cometido es ampliamente retribuido por los discípulos.

Devocional

"Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida." Salmo 128: 5

Charles Haddon Spurgeon, nacido en Ingaterra, a una temprana edad leía Latín, Hebreo y Griego lo que contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que se convirtiera más tarde en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

Puede leer o bajar en pdf sus meditaciones de este mes
Acceder a la Meditación de hoy

Sitio "La Chequera del Banco de la Fe"
Bendiciones